NEUQUEN: Lo pescaron con cocaína, se la quiso tomar toda para no ir preso y terminó internado
Una insólita situación se vivió ayer en un micro de la empresa Cono Sur que viajaba hacia Junín de los Andes cuando un pasajero quiso evitar ser descubierto mientras llevaba cocaína, inhaló el producto y terminó internado en el hospital.
El joven de 20 años llevaba entre sus pertenencias una mochila que contenía casi medio kilo de cocaína y unos gramos de marihuana. En cierto momento, el hombre se descuidó y se le cayó un paquete con la droga delante del acompañante de su asiento. El joven, que se vio acorralado por la mirada de la persona, intentó sobornarlo para que guarde silencio sin advertir que su acompañante era un policía de civil.
En ese momento el policía y el joven comenzaron en un forcejeo cuando el efectivo quiso detenerlo para entregarlo a las autoridades. Una vez que fue reducido, se dio intervención a la policía local donde horas más tarde se hizo cargo de la causa la Dirección de Antinarcóticos de la Policía de Neuquén.
Sin embargo, horas más tarde el joven debió ser internado en el Hospital de Junin debido a que se descompenso producto de haber consumido parte de la droga que llevaba. El hombre sufrió una descompensación tras ser demorado y debió ser trasladado hacia el hospital local. Afortunadamente en horas de la tarde ya estaba fuera de peligro, y permanecía con custodia.