Entregaron equipamiento a la Policía Provincial pero debieron devolver las camperas por fallas en su confección
El acto se celebró en Ushuaia donde la gobernadora destacó la gestión del Secretario de Seguridad en la adquisición de nuevo equipamiento para la fuerza policial, consistente en 1200 camperas, chalecos antibala y cuatro camionetas 4×4 para la comisaría Cuarta de Río Grande.
La adquisición resultaba auspiciosa y de hecho la propia gobernadora destacó la figura del secretario de Seguridad de la provincia, Ezequiel Murray, a quien adjudicó estas gestiones, hasta que al final del acto se debieron devolver varias de las camperas entregadas a los efectivos policiales.
Gran parte de esas camperas, fueron liberadas por la Aduana recién en los últimos días, y sin tiempo de verificación, y ante la urgencia de un anuncio político; se dispuso de las mismas para el acto para luego ser retiradas al personal policial.
Es que las mismas serán remitidas a la fábrica en San Juan donde fueron confeccionadas, ya que las franjas refractarias no están debidamente adosadas, para lo que la función policial requiere.
Un nuevo desaguisado en materia Seguridad, de un funcionario cuestionado ya por su permanente ausencia de la provincia con viajes al exterior, poniendo esta vez una mancha en lo que fue una importante inversión llevada a cabo por el Gobierno Provincial.