Un hombre fue detenido por orden judicial tras enésima agresión a su pareja

Desde el juzgado de turno, a cargo del Dr. Pablo Martín Bramatti, se ordenó la detención de un hombre mayor de edad, identificado como Carlos Martínez, en una nueva causa de violencia de género. Esta vez agredió a su pareja con la que convivía, a pesar de existir una prohibición de acercamiento por agresiones anteriores.

 
 
En este caso la situación tuvo una actuación de oficio de parte de la Justicia en relación a una joven madre que sufrió un golpe de puño de parte de este sujeto, de quien era pareja, y con el cual ya tuvo anteriores episodios de violencia doméstica.
 
El sujeto cuenta con el agravante de que practica boxeo, habiendo agredido a la joven con anterioridad, por lo que tenía una restricción judicial de acercamiento a la misma.
 
Esa orden fue violada ya que ambos estaban conviviendo, ocasión en la que este sujeto volvió a agredir a la joven dándole un golpe de puño en el maxilar que le produjo una fractura.
 
A partir de esto, y del grado de sumisión de la joven, fue que la Justicia encaró de oficio la cuestión y detuvo a este sujeto, a quien el fin de semana se le denegó la excarcelación.
 
Martínez es imputados de los delitos de “lesiones graves” y “desobediencia de una orden judicial”, cuestión por la que se resolverá su situación procesal en los próximos días.