Tras un encuentro con la Justicia, el Secretario de Seguridad no quiso hablar sobre atentado a un comerciante y la inseguridad reinante en la provincia
Esta mañana se hizo presente en los tribunales del Campamento YPF el comerciante Ramiro Granja, quien la semana pasada sufrió un atentado incendiario contra su propiedad.
La Justicia intervino de oficio para averiguar lo sucedido respecto de un hecho que se presume fue “por encargo”, por lo que el damnificado esta mañana se hizo presente en tribunales pidiendo mantener una entrevista con el juez que subroga la causa.
Para este trámite sorpresivamente se hizo presente en el lugar el propio Secretario de Seguridad de la provincia, Ezequiel Murray.
Una vez finaliza el encuentro en el que las partes se interiorizaron de lo actuado tras los allanamientos realizados a tres sospechosos, a la salida del mismo Murray volvió a sorprender, esta vez con la decisión de no poner palabra a la situación de inseguridad que se vive en la ciudad.
Murray se retiró presuroso del juzgado ante la presencia de la prensa, sin dar cuenta de lo actuado hasta el momento en relación al temor que viven este comerciante y su familia, además de la ola de robos que no para de crecer en la provincia.