Se llevaron 130 mil pesos en cuantioso robo a la concesionaria Mercedes Benz

El cuantioso hecho tuvo lugar entre la noche de ayer y la presente madrugada en la concesionaria Mercedes Benz ubicada sobre El Cano de la ciudad de Río Grande. Habrían ingresado por una ventana que fue dejada abierta, violentando una caja de seguridad de la que se llevaron 130 mil pesos en efectivo. Ya hay sospechosos a partir del trabajo con las cámaras de seguridad del local. 

 
 La sustracción se produjo en la madrugada de este miércoles en que personas ignoradas habrían ingresado a la concesionaria de Mario Bonetto, sobre la calle El Cano.
 
 
Una ventana del local habría quedado abierta, determinándose esta como vía de ingreso ya que no se constataron aberturas forzadas en el local, tras lo cual una vez en el interior procedieron a forzar una caja de seguridad de la que se llevaron cerca de 130 mil pesos en efectivo.
 
El local hace más de un año que contaba con la alarma sin funcionar, con un sistema de video cámaras que permitió registrar la maniobra ilícita cerca de las 3 de la madrugada, trabajándose sobre el mismo a fin de determinar la identidad de los sujetos que cometieron el hecho.