Una pareja robó una heladería de madrugada llevándose cerca de 15 mil pesos
El hecho tuvo lugar esta madrugada de viernes en el local de calle Almafuerte al 800 de la heladería Almendra, donde un joven acompañado de una chica, forzaron con una barreta la puerta del local.
Las cámaras de seguridad captaron que ingresaron cerca de las 3.00 de la madrugada, yendo a la parte posterior del local donde se alzaron con una caja metálica conteniendo la recaudación de la jornada anterior, calculada por el propietario del local en 15 mil pesos aproximadamente.
Rubén Marcelo Orlando, aseguró que es la primera vez que sufren un hecho de estas características, indicando que los autores del hecho no pudieron ser identificados en razón de llevar el rostro cubierto.
Los ladrones parecían conocer el movimiento comercial dado que fueron directamente a la parte posterior del local buscando la caja metálica, revisando recién la caja registrado a lo último, la cual no pudieron aperturar, optando por retirarse como si supieran donde estaba el grueso del botín, ya que la caja con los valores nunca la abrieron en el local.