Incautaron cocaína e identificaron a cuatro sospechosos por el asalto al privado

Concluyeron al caer la tarde los procedimientos realizados en torno al asalto del privado de calle Ameghino. En el departamento de Goytisolo hallaron elementos del robo y notificaron al propietario del vehículo que habría sido usado en el hecho. En calle Almafuerte se terminó allanando una casita en la que fueron implicados tres sujetos que asimismo tenían cocaína en su poder, siendo desvinculado del hecho un lavadero que funciona en el mismo lugar.

La investigación en torno al asalto al privado de calle Ameghino derivó en dos allanamientos que concluyeron tras varias horas de trabajo con requisas de inmuebles, de un vehículo y de las personas encontradas en los lugares.
 
El primero de los allanamientos se realizó en el departamento del segundo piso de calle Goytisolo 777 de Chacra II, donde fue notificado de derechos y garantías Gustavo Obiol de 40 años.
 
Este sujeto posee un rodado Audi de color azul, el cual condice con las características del móvil usado por los ladrones, el cual fue requisado con resultado negativo.
 
Pero Obiol quedó complicado en la causa ya que en su vivienda se encontraron una cartera y un celular, poseyendo la cartera algunos elementos personales de una de las mujeres del “privado”.
 
Lavadero de autos quedó desvinculado
Asimismo se allanó en calle Almafuerte 963, en un predio donde hay varias viviendas y un lavadero de autos en el fondo.
 
La totalidad de las edificaciones en el lugar fueron revisadas, quedando eximidos de responsabilidad alguna el lavadero y otras viviendas totalmente ajenas al hecho.
 
La vivienda del frente, que es alquilada, era ocupada por tres sujetos y dos mujeres, los cuales fueron identificados, incautándose de la misma dos bochitas de cocaína de unos pocos gramos.
 
Asimismo se incautó un cartucho de bala calibre 22 y prendas de vestir de los hombres, para ser cotejadas con las descriptas como las que utilizaron los asaltantes.
 
En esta vivienda fueron notificados de derechos y garantías; Jorge Medina Márquez, Gerardo Tolosa y Miguel Hernández, totalizando así los cuatro sospechosos que comprende esta causa.