PUNTA ARENAS: denunciado por estafas se quitó la vida tras anunciarlo por Facebook

“Hoy he tomado la determinación de terminar con mi vida por culpa de estas personas que me han atormentado y a mi familia....”, dijo el hombre de 42 años en su mensaje final, asegurando ser inocente de las imputaciones. (El Pingüino)

 
 
Jorge Omar Ulloa Muñoz, el día viernes a través de su página de Facebook anunció su muerte, luego de ser acusado como autor de una serie de estafas en Punta Arenas.
Tras esto, el domingo fue hallado sin vida en Puerto Montt, por lo que se realizaron todos los trámites por parte de sus familiares para su traslado a Punta Arenas, donde será sepultado en el Cementerio Municipal de Punta Arenas.
Entre algunas de las líneas que escribió en su página de Facebook, señaló que “…pago por algo que no hice, a veces es más fuerte que te condene la sociedad a que te condene la justicia (…) como lo dijo un abogado: mientras no te condenen nunca serás culpable. Me acusaron de estafador… hoy he tomado la determinación de terminar con mi vida por culpa de estas personas que me han atormentado y a mi familia….”
Tras este mensaje se señaló en su página pública de Facebook que se comparta su mensaje dando nombres como las personas que lo acusaron de estafador.
Cabe recordar que a fines de diciembre del año pasado, varias fueron las denuncias que se realizaron de personas que sindicaban a Ulloa como un vendedor de vehículos a través de las redes sociales, donde aseguraron que no les cumplió con las compras.
Las diligencias por los presuntos delitos estaban a cargo de la PDI, que había informado a finales de diciembre de cinco denuncias por estafa en la venta de vehículos, en las cuales aparecía involucrado Ulloa.
Posteriormente se sumaron nuevas denuncias en Chiloé.