Un obrero sufrió una descarga eléctrica en una obra en una vivienda de Chacra II

El accidente se produjo el sábado por la tarde en que un hombre de 28 años ayudaba a sus compañeros a mover un andamio de hierro, el cual apretó un cable, sufriendo la descarga en su cuerpo. Fue hospitalizado  debido al shock del golpe, ya que la llave térmica saltó, salvándole la vida.

 
El incidente motivó la concurrencia de numerosas unidades de emergencia a calle Julio Popper 421 de Chacra II, donde se realiza una obra de ampliación en una vivienda consistente en una planta baja y dos pisos superiores.
 
Allí los obreros realizaban el traslado de un andamio sobre rieles para el trabajo sobre el lateral de la ampliación, cuando la estructura apretó un cable eléctrico que generó una descarga de energía sobre la misma.
 
El golpe de energía dio de lleno en la humanidad de Adrián Bergallo de 28 años, quien  debió ser asistido por bomberos y agentes sanitarios que lo trasladaron por sala de guardia al hospital.
 
Afortunadamente la llave térmica de la conexión eléctrica de la vivienda saltó apenas producido el cortocircuito, interrumpiendo el paso de corriente, lo que salvó la vida del joven.