Dieron el alta a los dos heridos del trágico vuelco en que falleció una joven de Ushuaia
La muerte de Flavia Chiaradía de 26 años sin dudas fue una cadena de percances y fatalidades hasta llegar al trágico momento del vuelco del rodado Toyota Etios que conducía su hermana Florencia de 23 años, sobre la ruta nacional 3.
La joven fallecida llegaba el día anterior a la provincia de sus vacaciones, acompañada de su novio, Juan González de 25 años, en un automóvil que sufrió un desperfecto mecánico producto del golpe de una piedra del ripio de la ruta chilena.
Allí su vehículo quedó varado y recibió remolque de parte de un camión, en una maniobra que terminó con el vuelco del rodado, debiendo la joven y su novio viajar hasta Río Grande, donde se encontraron con su hermana Florencia que acudió a ayudarla desde Ushuaia.
Este miércoles los tres acudieron a la zona de la frontera acompañando a la grúa que repatrió al automóvil siniestrado el martes, sin pensar que volverían a sufrir un siniestro, esta vez sobre la ruta 3 en circunstancias en que el Toyota Etios mordió banquina y pegó con un pozo, saliéndose del dominio de su conductora.
Flavia Chiaradía salió despedida al no llevar cinturón de seguridad, lo que le costó la vida.
Heridos de alta
Mientras tanto su hermana, la joven conductora de 23 años, recibió fracturas en su brazo izquierdo, mientras el joven González sufrió múltiples traumatismos, recuperándose ambos por lo que en el transcurso de esta jornada recibieron el alta médica.