Menores jugando quemaron dos casillas en el barrio Los Cisnes
El siniestro movilizó al final de la tarde de ayer a bomberos hacia este sector urbano detrás de la ex ruta de circunvalación, donde el fuego y el humo alertaron a los vecinos de la zona. Afortunadamente se trataba de dos casillas emplazadas sobre un terreno que no estaban conectadas a los servicios ni habitadas, las que quedaron totalmente consumidas por las llamas.
Las casillas de material ligero se encontraban en la calle 116 esquina con calle 357 del barrio Los Cisnes, sin que la Policía aún haya podido determinar quien es el propietario de las mismas.
Las estructuras no estaban conectadas a servicio alguno, lo que hacía presumir la intencionalidad del siniestro, sumándose luego testimonios de vecinos que dieron cuenta de menores del barrio jugando en el lugar.
Los bomberos controlaron las llamas pero el fuego afectó la totalidad de las estructuras, interviniendo la comisaría Quinta que dio intervención a la Comisaría del Menor y la Familia ante la autoría de menores de edad en el hecho.