NEUQUEN: Una mujer asegura que fue perseguida por dos payasos
Una mujer que salió a correr la tarde del miércoles por el Bosque Comunal de esta ciudad fue víctima de una broma pesada por parte de dos personas que, disfrazadas de payaso, la corrieron por el predio. Según el relato brindado por Delia Salinas, mientras trotaba en el bosque, observó que un auto de color gris se aproximaba a ella.
“Cuando llegué a unos 20 metros más o menos, un hombre que estaba del lado del conductor dio la vuelta la cara hacia mi lado y allí fue donde me asusté. El imbécil, por no llamarlo de otra manera, tenia pintada la cara de blanco. Pocos segundos me bastaron para entender que estaba disfrazado de payaso”, describió la mujer.
Asustada, se apartó del camino mientras recordaba las bromas de este tipo que alguna vez había visto en Youtube.
Unos segundos después, los dos hombres disfrazados se bajaron del auto con un hacha en la mano y comenzaron a perseguirla. “Me lancé a la carrera por el camino sin mirar para atrás, estaba aterrorizada. Pensé que venían detrás de mí, pero cuando veo hacia atrás ya había bajado por la calle y no podía divisar el auto”, explicó Delia, quien estimó que corrió unos 200 metros para alejarse de sus perseguidores.
Pero el susto no terminó allí para la mujer porque, según contó, los hombres se subieron al vehículo para seguirla. Delia siguió corriendo hasta que dio con la ruta cerca de la pasarela, donde se encontró con su marido. Eso le devolvió la tranquilidad.
A pesar del nerviosismo, le contó lo vivido: “Se enojó mucho y salió junto a un amigo a buscarlos pero no los encontró”.
Delia pidió colaboración para poder identificar a los hombres y hacer la denuncia. “A estos dos idiotas les digo que si los hubiésemos encontrado hoy serían dos idiotas molidos a palos por payasos”, concluyó.
Diabólicos
Una nueva moda para asustar
La amenaza de los “payasos asesinos” o “diabólicos” se expande por el mundo. En los últimos meses, en Canadá, Estados Unidos y Gran Bretaña se registraron numerosos ataques -reales o imaginarios- de individuos disfrazados. Asustan y han llegado a atacar, por lo general de noche.