Ladrones boquetearon un polirrubro del barrio Mutual y se llevaron más de 50 mil pesos en efectivo
La ola de robos en la ciudad de Río Grande vio damnificado esta madrugada al kiosco Nuevo Centro, de calles Viedma y Santa Cruz del barrio Mutual, donde esta mañana la encargada se encontró con un boquete en una pared trasera del local, y el faltante del dinero en la caja.
Personas ignoradas pero con un conocimiento importante del establecimiento, así como del alcance de los sensores de la alarma, se escabulleron por un pasillo trasero de este local que da a un fondo con una pared revestida por madera y durlock, la cual fue boqueteada sin despertar sospechas en las casas vecinas.
De esta forma los sujetos se movieron por el local sin que se activaran las alarmas, pero quedando registrado su accionar delictivo en una cámara de seguridad, por lo que la Policía ya analiza el video.
Los malvivientes se alzaron con paquetes de cigarrillos y la recaudación que estaba en la caja del local, consistente en aproximadamente 50 a 60 mil pesos, correspondientes a todo el movimiento comercial del dia viernes.