La jornada de lunes terminó con cuatro accidentes de tránsito en pocas horas

Tres colisiones vehiculares, con una sola registrando un menor herido, y una niña de 4 años  atropellada en la zona del barrio CGT en Chacra II (foto); fueron el saldo de la tarde noche de este lunes en las calles de Río Grande.

 
El primer accidente se registró al caer la tarde en el cruce de calles Belgrano y Bilbao, donde un Chevrolet Corsa que circulaba por esta última fue impactado por un Chevrolet Aveo afectado al servicio de remis, interno 16 de la agencia Remis Fueguino.
 
En el Corsa impactado conducía Valerial Leal, quien era acompañada de su hijo de 8 años, el cual fue hospitalizado preventivamente por un golpe sufrido en la colisión.
 
Choque sin heridos pero con peleas
En el cruce de Almafuerte y la calle Malvinas, una camioneta Toyota Rav fue impactada en su lateral derecho por un Neon Chrysler, el cual llevó el peor saldo en daños en todo su frente. 
 
Los conductores que  resultaron ilesos, cruzaron palabras respecto a la responsabilidad en el accidente que se dio en un cruce donde hay una señal “ceda el paso” sobre Almafuerte.
 
Casi en simultáneo otra colisión se registró en el pasaje Juárez Celman y la calle Lugones del parque Industrial, donde un Chevrolet Aveo en el que circulaba una familia colisionó con un Volkswagen Voyage.
 
Este último rodado era ocupado por gitanos que habían comprado el vehículo, careciendo de algunos papeles. La polémica tampoco estuvo ausente de este siniestrp, al que llegó una gitana, esposa del conductor del Voyage, que amenazó a los ocupantes del otro vehículo, debiendo ser retirada por la Policía. 
 
Una nena herida
El accidente más significativo tuvo lugar en el cruce de calles Luisa Ruffino y Storni del barrio CGT, donde un utilitario Renault Kangoo atropelló a una pequeña de 4 años.
 
La menor fue hospitalizada con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, siendo identificada como Ami Velázquez.