Las estudiantes “olvidadas” en el viaje de egresados minimizaron la situación denunciada por sus padres
La firma Travel distribuyó un video en el que dos de las tres estudiantes del Don Bosco, minimizaron la situación en la cual quedaron en un hotel de Bariloche mientras su curso emprendió el viaje de retorno. Las jóvenes piden “saquen las denuncias” y aseguran que se “habló al pedo” en una situación que valió la exposición policial por parte de sus propios padres. Las jóvenes deslindaron de responsabilidad a la empresa asegurando “nos quisimos quedar un poquito más”.
Las tres jóvenes ya retornan a Río Grande junto a sus compañeros de curso en el viaje de egresados a Bariloche que las tuvo como noticia, a partir de que dos padres radicaron exposiciones policiales por que las habrían olvidado en el hotel.
Dos de ellas hablaron en un video difundido por la empresa Travel, minimizando la situación, pidiendo que se retire la denuncia, pero la única joven que no aparece fue la que inició todo con un mensaje de audio enviado a su madre, en el que le señalaba que las habían olvidado.
A partir de ello, y debido a la lejanía con la distendida situación que aparentemente viven las jovencitas, fue que los padres acudieron a realizar la exposición policial ante la incertidumbre de lo sucedido.
“Parece que para ellas no es grave como tampoco para él”, dijo una de las madres en referencia del coordinador, quien también consideró “exagerada” la denuncia.