Otra vez Gastón Sandoval detenido por el robo a una rotisería a la que le forzaron la puerta
El ilícito se produjo en la rotisería denominada “El Obrero” de calles D`Agostini y Don Bosco, donde el propietario aseguró que los lunes no trabaja, por ello se sorprendió por encontrarse la puerta abierta.
Allí constató que la abertura estaba forzada por lo que procedió a constatar que faltaban elementos del interior, por lo que comenzó a indagar en el vecindario, llegando de esa forma a unos departamentos ubicados a los fondos de mitad de cuadra de calle Don Bosco al 2300.
Allí se encontró con algunos sujetos saliendo, por lo que al preguntar por sus cosas el ocupante del departamento intentó trabarle la puerta, forcejeando el damnificado antes del arribo de la Policía que finalmente detuvo en las inmediaciones al múltiple reincidente, Gastón Sandoval de 40 años.
Mientras se realizaban las pericias en el lugar del hecho, se aguardaba la orden judicial que permitieron allanar la vivienda en cuestión, y requisar a sus ocupantes.
El comerciante damnificado aseguró haber sufrido la sustracción de mercaderías, señalando que ya había tenido algunos inconvenientes con este “vecino”.