Pericias determinaron que el vehículo de la tragedia circulaba en sentido sur y “mordió” banquina
El hecho le costó la vida al joven de 23 años Marcos Abel Figueroa, quien trabajaba en la clínica Cemep de la ciudad de Río Grande y perdió la vida casi de manera instantánea al salir despedido del habitáculo del Fiat Siena que volcó.
El rodado conducido por Francisco Szilavecz Rojo de 22 años, quien permanece en estado delicado en terapia intensiva, habría “mordido” banquina y a partir de allí se cruzó de mano para terminar volcando trágicamente.
Aún son desconocidos los motivos del viaje de estos jóvenes en la madrugada hacia el sector al norte de la ciudad, ya que el siniestro se produjo a 35 kilómetros de Río Grande, y circulaban precisamente en sentido sur, hacia la ciudad.
La versión mas firme daba cuenta que retornaban de un viaje realizado por motivos académicos a la provincia de Santa Cruz, ya que el conductor forma parte del Centro de Estudiantes de la UTN, pero en el vehículo no fueron hallados equipaje o elementos que denoten el motivo de la circulación por la ruta en ese horario.