CDRO. RIVADAVIA:Echaron a dos aspirantes a policías por manejar borrachos
Efectivos de la Seccional Cuarta de Puerto Madryn detuvieron a una Renault Kangoo que circulaba realizando “maniobras peligrosas” entre las calles Periodistas Chubutenses y Albarración.
Al momento de identificar a los ocupantes del rodado, se constató que se trataba de “dos aspirantes a cadetes” de la Escuela de Capacitación Policial del Chubut. Y a uno de ellos se les informó que iba a ser demorado por conducir en estado de ebriedad.
Un segundo ocupante descendió del vehículo y comenzó a “agredir físicamente a los uniformados, constatándose luego que se trataba de otros aspirante a la fuerza policial”, indicó el jefe de la Unidad Regional, Marcelo Diosquez.
Ante la gravedad de lo sucedido se dio intervención a las máximas autoridades policiales que resolvieron separar a los dos aspirantes a policías de Madryn del curso por conducir de “manera peligrosa”, en “estado de ebriedad” y terminar a golpes de puño con policías.
El jefe de la Unidad Regional Puerto Madryn no ocultó su “preocupación” por los continuos hechos que han involucrado a hombres y mujeres que están realizando la capacitación para ingresar a la Policía de la provincia.