Descartaron intervención de terceros en la muerte de comerciante sexagenario en su vivienda

El análisis del material fílmico de las cámaras de seguridad en la vivienda (foto) del comerciante Américo Provenzano, confirmó que la mujer que lo acompañó la madrugada de domingo se retiró antes que falleciera producto de una asfixia o broncoaspiración.

 
La causa en torno al deceso de Antonio Américo Provenzano de 63 años, quien fue hallado sin vida el domingo por la noche en su casa de cale Laserre 757, descartó finalmente cualquier intervención de terceras personas en torno a su muerte.
 
La autopsia había determinado que murió de una obstrucción en la tráquea, producto de una broncoaspiración, pero surgieron dudas ante indicios en la vivienda de otra persona que se fue del lugar y de la que se desconocía su identidad.
 
Finalmente el peritaje de las cámaras de seguridad de la vivienda determinó que la víctima estuvo esa madrugada en compañía de una mujer, la cual se retiró en determinado momento, y tras ello Provenzano comenzó a evidenciar cierto malestar.
 
A pesar de ello la Justicia ya identificó a la mujer conocida en el ambiente nocturno como “Natacha”, quien deberá prestar declaración testimonial a fin de efectuar el cierre de la causa por esta tragedia que aparentemente no tuvo responsables.