Menor de edad fue demorado hurtando un ciclomotor y horas después volvió a ser detenido sustrayendo otro

La increíble situación se vivió en la tarde del viernes y se reiteró en la madrugada del sábado, cuando un menor de 14 años fue sorprendido dos veces hurtando dos ciclomotores distintos en un lapso de menor de 12 horas.

Dos menores de 16 y 14 años fueron demorados en la tarde del viernes por el hurto de un ciclomotor en el cruce de calles Colón y pasaje Villegas de esta ciudad.
Los menores intentaron desprenderse del motovehículo siendo aprehendidos a los pocos metros en su intento de fuga.
El rodado era un ciclomotor marca Beta que había sido sustraído del domicilio de calle Moyano 139, propiedad de Rodolfo Treviño Garrido de 22 años, quien de esta forma recuperó su unidad.
Los menores fueron entregados a la Comisaría del Menor y la Familia que los entregó a sus progenitores.

Reincidente en horas
En la madrugada de sábado, aproximadamente a las 6.00, el servicio de prevención nocturno, detectó al mismo menor de 14 años trasladando un ciclomotor Honda Storm 250 cc.
Casi en simultáneo se comunicó a la Policía, Ariel Rodrigo Muñóz solicitando presencia policial en 9 de Julio 1452 para denunciar la sustracción de un rodado similar, siendo convocado al lugar de la demora del menor, donde reconoció en forma fehaciente que se trataba de su vehículo.
El menor volvió a ser entregado a la Comisaría del Menor y la Familia que nuevamente lo entregó a sus padres.