Hombre atropellado quedó internado en observación y se confirmó que el funcionario tenía la licencia vencida desde el mes de septiembre de 2015
Se trata del accidente que ayer a la tarde protagonizó el delegado del Gobierno Provincial, Mauro Andrés Coronel, en el barrio Danés. El hombre de 54 años que resultaba embestido accidentalmente, presenta un politraumatismo de cráneo y fue dejado en observación.
Pablo Marcelo Oliveri de 54 años quedó internado en observación en el hospital regional de Río Grande con un politraumatismo y una lesión encefálica, sin fractura del cráneo, por lo que fue sometido a estudios tomográficos y se encuentra en permanente monitoreo.
El peatón impactó su cabeza de forma violenta contra el parabrisas del automóvil, la cual quedó marcada de modo impresionante (foto), que evidencia la fuerza del golpe sufrido.
Asimismo se confirmó desde el municipio local el acta de infracción labrada al conductor, el delegado de Gobierno Mauro Andrés Coronel de 36 años, quien presentaba su licencia para conducir vencida desde el mes de septiembre del año pasado.