Otro asalto a un comercio céntrico con un sujeto portando un arma a la cintura

La misma modalidad delictiva ocurrió la semana pasada en un kiosco y esta vez resultó víctima del hecho una mujer de una tienda de calle Rosales al 600. Un sujeto le pidió la recaudación, exhibiéndole un arma que llevaba a la cintura, aunque no logró su cometido ya que la llegada de un automóvil lo puso en fuga. Personal policial investigó el hecho y procedió a detener a un sospechoso que espera ser indagado por la Justicia.

 
El hecho se registró el viernes por la noche en el local de prendas de vestir denominado “Cielo” de calle Rosales 670, donde Ana Elizabeth Mattern de 38 años fue abordada por un sujeto que simuló ser un cliente probándose pantalones en el probador.
 
Cerca del horario de cierre abordó a la mujer pidiéndole el dinero de la recaudación, para lo cual le exhibió un arma de fuego de color negro que llevaba a la cintura.
 
La mujer comenzó a poner el dinero en una bolsa y en ese momento observo que pasó por afuera un vehículo, lo que alarmó al delincuente que salió raudamente del lugar, sin lograr sustraer ningún elemento.              
 
Personal policial trabajó en la investigación del hecho, por medio de imágenes de una cámara de seguridad del local, que llevó finalmente a poder identificar al sujeto, y durante el fin de semana allanar el domicilio de calle Arteche 1121 del barrio AGP.
 
Allí fue detenido Emanuel Baigorria de 25 años, quien quedó a disposición del juzgado de turno para ser indagado mañana. Si bien no se encontró el arma, si se pudieron secuestrar prendas de vestir muy similares a las que vestía el asaltante.