La vidente y un grupo de seguidores fueron a gritarles “asesinos” a los padres de Sofía Herrera
Un grupo que no llega a las diez personas se hizo presente esta tarde en el domicilio de los padres de Sofía Herrera a horas de la marcha por el octavo aniversario de la desaparición de la niña. La “Vidente” sigue con las descabelladas acusaciones que ya fueron refutadas en numerosas oportunidades en la Justicia, pero esta vez llegaron a la casa para gritarles “asesinos” a los padres que han perdido a su hija.
La maniobra responde a un grupo de personas que insisten todos los años en ganar protagonismo en el marco de la causa Sofía Herrera, aduciendo una “vidente” conocer que la pequeña fue asesinada por sus padres y haber sido enterrada debajo de una parrilla en el fondo de la vivienda de Chacra II.
A pesar que esto ya fue descartado en numerosas oportunidades desde la Justicia, y que la propia “vidente” no pudo aportar un solo elemento que no sean sus supuestos “poderes paranormales”; este grupo de gente volvió a manifestarse esta tarde al grito de “asesinos” contra la vivienda de los padres de la pequeña desaparecida.
Estos sujetos incluso buscaron provocar la reacción del padre de Sofía, Fabián Herrera, quien debió ser contenido para no agredir a un sujeto que livianamente le gritó “asesino” en un día donde esta familia marchará reclamando por la desaparición de su hija que ya lleva 8 años.
La manifestación de este minúsculo grupo de personas se disolvió antes del arribo de efectivos policiales que quedaron custodiando la vivienda familiar de los Herrera.