Ladrones ingresaron a una escuela privada para llevarse una computadora y un televisor
El robo se registró esta madrugada en el establecimiento denominado Escuela Privada de Educación Integral Marina del barrio Profesionales, donde los malvivientes ingresaron por una ventana que da al sector de la playa, la cual quedó abierta por un descuido.
La propietaria, Angela del Toro, confirmó que los malvivientes se llevaron un equipo completo de computación y un televisor, dejando abandonada en la playa una impresora.
Asimismo en el interior del colegio provocaron gran desorden y dejaron otros artículos preparados para su traslado, aunque habrían desistido de ello en razón de que la escuela cuenta con cinco perros que tienen ingreso a un sector del edificio.
Ante ello los sujetos habrían tenido que escapar de forma intempestiva.
Sin alarma
Según informaron desde la escuela la alarma dejó de funcionar hace un tiempo pero se encuentra funcionando un sistema de cámaras de seguridad, donde habría quedado registrado el accionar de los malvivientes.
Personal policial se presentó en el establecimiento para realizar las respectivas pericias en busca de huellas e indicios que permitan llevar al esclarecimiento de este caso.