Golpeó a su novia, fue a hostigarla a la guardia y los familiares de la joven lo lincharon

Un empleado de la construcción de 33 años las pasó todas en la mañana de domingo cuando protagonizó otro episodio de violencia de género en la ciudad de Río Grande. Tras la presunta agresión a su pareja, fue hasta la guardia a continuar el hostigamiento mientras la víctima se asistía. Allí se encontró con los familiares de la joven que lo agarraron contra una camioneta y lo golpearon con furia. Al arribo policial este sujeto quedó detenido contravencionalmente por estar borracho y por la noche lo excluyeron del hogar.

La increíble situación para una mañana de domingo la protagonizó Luciano Alejandro Barreira, un empleado de la construcción de 33 años, quien agredió a su novia de 30.

En la mañana del domingo se habría producido la agresión tras la cual, la mujer fue a hacerse atender a la sala de guardia del hospital, hasta donde la siguió este sujeto para continuar su hostigamiento.

Allí no contaba con la presencia de los familiares de la chica, de apellido García, quienes lo tomaron a golpes, encerrándolo contra un automóvil, dejándolo magullado hasta el arribo del personal policial de la comisaría Primera.

Los efectivos que se entrevistaron con el hombre percibieron su aliento etílico, por lo que quedó detenido contravencionalmente.

La mujer por la tarde se acercó a sede policial donde hizo la denuncia por la agresión inicial de este sujeto, bajo la ley 1022, por lo que anoche se dictó una exclusión del hogar para Barreira y prohibición de acercamiento hasta 500 metros del domicilio de la mujer.