Acusado de matar y descuartizar a su mujer volvió a tribunales para declarar pero sin responder preguntas

Este lunes el recluso Aldo Javier Núñez volvió a ser trasladado a los tribunales del Campamento YPF, ante una solicitud de ampliación de indagatoria por parte de su defensa. Buscó refutar algunas pericias forenses y se negó a responder preguntas directas sobre el hecho.

El hombre detenido por el resonante crimen de Nilda Mabel Núñez, la mujer ahorcada y descuartizada en la localidad de Tolhuin, fue llevado esta mañana a los tribunales del Campamento YPF, ante una solicitud de ampliación de indagatoria de parte de su defensor oficial.

Núñez solamente se limitó a hacer una exposición rebatiendo algunos aspectos de la pericia forense de la Dra. Inés Aparici, respecto de circunstancias que rodearon la muerte y seccionamiento del cuerpo de su ex pareja, limitándose solo a ello, ya que luego se negó a responder preguntas de las partes.

Tras esto Núñez retornó a su alojamiento en la Unidad de Detención, dejando constancia su defensa de que próximamente podría declarar por escrito.

Finalmente desde el juzgado de instrucción del Dr. Andrés Leonelli, confirmarían en las próximas horas la constitución de una parte querellante que aporte en la acusación en la causa, promovida por el padre de la víctima con abogados locales.