“A mi no me asustó con el revólver” dijo el comerciante de 69 años que resistió un asalto
Juan Bautistas Correa de 69 años lleva siendo el almacenero de la zona del barrio Danés hace ya más de 20 años, asegurando que “es la primera vez que me sucede un hecho de estas características”, dijo en relación al intento de robo a mano armada sufrido el pasado miércoles por la noche. Relató con suma tranquilidad, e incluso de manera risueña, como enfrentó al malviviente armado.
Correa relató, “tuvimos un loco que no lo conozco, entró al negocio y compraba un nenito, esperó que saliera, me dijo como estaba en el negocio y pidió por la plata, me dijo que estaba buscando la plata y le digo ah bueno somos dos”, dijo riendo.
“Sacó un revólver y me pidió la caja o te mato, le dije que pasara, acá tenés la caja le dije. A mi no me asustó con el revólver, le pegué un manotón, si lo agarraba lo cortaba en pedacitos”, dijo en un intento de forcejeo que desencadenó la fuga del delincuente.
“Pensó que me iba a asustar, esa cosa no me asusta, yo me asustaba cuando era chico pero ahora el susto no lo conozco”, concluyó el temerario comerciante.