Malviviente fue indagado por intento de robo y ya podrían vincularlo a un nuevo hecho

Este martes fue indagado en tribunales el sujeto de 29 años detenidos en la madrugada del lunes robando con dos menores. En la requisa de su vehículo se incautaron los elementos sustraídos de un automóvil, pero se resguardaron unos parlantes que resultaron corresponder a un robo de la jurisdicción de la comisaría Primera.

El procedimiento lo realizó personal policial de la comisaría Tercera en la madrugada del lunes cuando fue detenido Martín Ezequiel Zapico de 29 años junto a dos menores de 17 años, quienes fueron observados previamente abriendo un automóvil estacionado en calle Chicahuala al 600.

La requisa del automóvil de estos sujetos permitió recuperar un celular, un stereo y un bolso con elementos de pesca, todos correspondientes al faltante del automóvil del denunciante.

Por estos hechos Zapico fue indagado hoy en tribunales, negándose a declarar, siendo acusado de robo agravado por hacer partícipes a menores de edad, tras lo cual su defensa presentó el pedido de excarcelación.

Ello se resolverá este miércoles por parte del juez actuante, mientras que las preocupaciones de este malvivientes también se centran en una segunda causa que se podría sustanciar en su contra ya que en la requisa se encontró además una bolsa con un par de parlantes.

Los mismos se corresponden a un hurto que se produjo en jurisdicción de la comisaría Primera en la zona céntrica, por lo que también podría ser vinculado a aquel hecho.