Una joven estudiante de 18 años está desaparecida desde ayer por la tarde
La Comisaría Segunda de la ciudad de Río Grande, solicitó la colaboración de la población para dar con el paradero de Mayra Selene Benítez, de 18 años de edad, estudiante de la UCES, cursando el primer año de la carrera Abogacía, domiciliada en Pasaje Virgen Milagrosa, quien se ausentó de su domicilio cerca de las 18:30 de ayer.
Agrega que la chica no ha regresado hasta el momento. “Al retirarse del domicilio vestía una campera de color negro de abrigo con capucha, pantalón de jeans color azul, un pañuelo de tela color blanco en el sector del cuello, y zapatillas negras de la marca Nike, sin más datos de la vestimenta”.
En cuanto a la fisonomía de la joven, la policía detalla que es de contextura física delgada, de aproximadamente 1,50 metros de estatura, de contextura física delgada, de cabello largo a la altura de la cintura, de tez morena, sin perforaciones que indiquen la colocación de piercing a la vista como así tampoco posee tatuajes de ningún tipo que ayuden a su individualización de la misma. Cualquier información al respecto podrá ser suministrada a la unidad policial más cercana o bien comunicarse a los teléfonos 101, 433109 o 433114.