Ola de robos: La Policía salió a hacer saturación de seguridad en sectores específicos de la ciudad

Ante la continuidad de los hechos delictivos en Río Grande, la Policía continuó con el trabajo preventivo saturando sectores específicos de la ciudad con presencia de uniformados y controles preventivos. Este miércoles fue el turno de la margen sur.

 
Con el objeto de incrementar la presencia policial en la zona se llevaron adelante distintos operativos con el servicio de prevención pública en toda la jurisdicción de la comisaría Cuarta.
 
Con colaboración de personal de la división Servicios Especiales, contando con cuarenta efectivos, se cubrió los barrios Miramar, Arraigo Sur, La Esperanza, 10 de Noviembre, 15 de Octubre Bis, Cap, UOM y Punta Popper.
 
Los efectivos realizaron recorridas de prevención general, avistajes y control sobre establecimiento públicos, controles de tránsito, lográndose identificación de transeúntes, y vehículos en forma selectiva.
 
En el mismo orden se dispuso un móvil en inmediaciones a la bajada del Puente Gral Mosconi con balizas encendidas de manera esporádica con fines preventivos. El servicio concluyó con resultados positivos sin registrarse mayores novedades en una modalidad operativa que se realizará en forma sorpresiva por distintos sectores de la ciudad.