LAS HERAS: Investigan la causa de muerte de un policía

A las 19,00 horas de sábado se registró un hecho de sangre en la casa del agente de la Policía, Fabricio Angel Sánchez de 26 años. El efectivo policial prestaba servicios en la seccional Segunda de la ciudad. Al momento del alerta policial el joven presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, herida que finalmente le produjo la muerte cerca de las 21,00 horas (El Ciudadano de Las Heras).

 
Fuentes allegadas a la investigación expresan que el disparo habría salido del arma de la oficial de la Policía, Jéssica Depieri de 29 años , quien tendría una relación sentimental con el occiso y se encontraba junto a Sánchez de licencia  ya que la joven oficial vive en otra ciudad y cursa estudios terciarios . Ambos compartían  un domicilio del Barrio Las Américas.
 
Iniciada la investigación , se presentó personal de la Unidad Regional Zona Norte y se comenzaron con las pericias correspondientes para establecer en qué circunstancias falleció Sánchez (joven oriundo de la localidad de Piedrabuena),  si fue homicidio o fue suicidio. A última hora se pudo saber que la joven oficial fijó domicilio en nuestra ciudad por orden del Juez Quelín
 
El cuerpo de Sánchez era trasladado en la mañana de domingo a la ciudad de Caleta Olivia para practicar la autopsia correspondiente , y ya se encontraba la familia del fallecido en Las Heras. La joven pareja no tenía hijos en común y fuentes propias aseguran que la pareja pasaba por una etapa de reproches mutuos por celos en una tormentosa relación sentimental.