Ladrones robaron una concesionaria y se llevaron hasta un automóvil

El ilícito fue descubierto esta mañana en la firma Expo Auto que comercializa Peugeot en Río Grande, donde ladrones ingresaron por un portón del taller. Sospechan de un ex empleado dado el conocimiento del lugar en donde se movieron, del cual se levaron hasta el servidor con la filmación de las cámaras de seguridad. Como último detalle se llevaron una camioneta Partner ploteada, la cual increíblemente aún no aparece.

 
El ilícito se perpetró entre la noche de domingo y madrugada de hoy cuando malvivientes ingresaron por un portón trasero a la firma Expo Auto de avenida San Martín y calle Fray Justo Santa María de Oro.
 
Los ladrones se llevaron del lugar herramientas, una notebook, un televisor, y todas las llaves de los automóviles cero kilómetro del salón, lo que no tiene valor comercial pero si causa un perjuicio económico importante a la empresa.
 
Como detalle llamativo además se llevaron el servidor en el cual las cámaras de seguridad captaban todas las imágenes, y todo ello aparentemente dentro de una camioneta Peugeot Partner que se encontraba en el taller de la empresa.
 
La camioneta a pesar de estar completamente ploteada con logos de la empresa aún pasa inadvertida para las autoridades que no han logrado dar con su paradero.
 
Las sospechas apuntan a un ex empleado, del cual se sospechó el año pasado con la sustracción de un automóvil que en aquella oportunidad logró ser recuperado.