Detenido por violencia de género sigue acosando a su ex pareja desde la cárcel

Se trata de Andrés Ulises Garay Schon, quien fue detenido el 3 de julio pasado por acosar una vez más a su pareja, quedando detenido por desobediencia de una prohibición de acercamiento judicial. El juez Leonelli lo dejó con prisión preventiva, pero increíblemente este sujeto sigue acosando a su ex desde la Unidad de Detención 1.

 
La mujer de apellido Torres se presentó en las últimas horas en la fiscalía del Campamento YPF para denunciar que su calvario continúa a pesar de que su ex pareja fue detenida y dejado con prisión preventiva en la Unidad de Detención N°1.
 
Es que el detenido Andrés Ulises Garay Schon continúa acosando a la mujer, manteniendo una conducta por la que fue detenido el pasado 3 de julio cuando la persiguió en automóvil desde Chacra II hasta la calle 25 de Mayo, donde quedó detenido por incumplir un mandato judicial de “prohibición de acercamiento”.
 
El sujeto al que le mantuvieron la prisión preventiva por “riesgo procesal”, increíblemente llama por teléfono a la mujer que pidió una medida protectiva desde la justicia, y desde la Unidad de Detención, en un Servicio Penitenciario que no parece mantener control alguno sobre el contacto que mantienen los presos con el exterior.