Discusión entre dos hermanos terminó con uno de ellos muerto en una vivienda de la margen sur
Personal policial de la comisaría Cuarta concurrió esta mañana al domicilio de calle Néstor Kirchner 12, donde vecinos aseguraban que se escuchaban ruidos de riña.
Al llegar al lugar pudieron observar desde una de las ventanas que había un hombre tendido en el suelo y otras personas presentes en el interior, ante lo que se pidió que abriera la puerta, cuestión a la que se negaban los ocupantes de la vivienda.
Ante testigos se decidió forzar la puerta de acceso y encontraron a un hombre fallecido en el piso, identificado como Jesús Omar Rueda Dávila de 31 años, y en la vivienda a su hermano Jhon Darby Rueda Dávila de 36, junto a su esposa e hijos.
Increíblemente el cuerpo inerte no presentaba lesiones ni heridas sangrantes, mas allá de algunos moretones en el rostro, por lo que los ocupantes de la vivienda explicaron que horas antes todos juntos habían retornado de una fiesta y se generó una discusión que devino en la pelea.
En el lugar se hicieron presentes las autoridades judiciales encabezadas por el juez de turno, subrogante, el Dr. Andrés Leonelli; quien ordenó una autopsia para confirmar las causas del deceso de la víctima.
Se presume que el hombre habría recibido un mal golpe, por lo que hasta tanto se aclaren las circunstancias de este deceso, quedó detenido el hermano del occiso y demorada su mujer. Los menores fueron llevados a la comisaría del Menor y la Familia, a fin de ser entregados a familiares de su madre.