Los pequeños de Nilda Núñez fueron llevados a cámara Gesel y no pudieron aportar datos

Los pequeños que sufrieron la pérdida de su madre en el brutal homicidio de Tolhuin, comparecieron esta mañana en tribunales junto a la familia sustituta. En cámara Gesel se buscó la declaración del pequeño de 5 años pero poco pudo aportar en una audiencia de la cual algunos magistrados se retiraron conmocionados.

La audiencia se realizó esta mañana en el Centro de Mediación, donde comparecieron el juez de instrucción Andrés Leonelli, junto a la jueza de Minoridad y Familia, Susana García, los defensores y el fiscal Eduardo Tepedino.

En la audiencia estuvo presente la familia sustituta que tiene a cargo a los pequeños hijos de Nilda Núñez, siendo llevado a la cámara Gesell el pequeño de 5 años.

A partir de la tarea con psicólogas y asistentes se desistió rápidamente de la testimonial con el pequeño que no aportó nada respecto de la terrible situación vivida.

La audiencia fue muy dura respecto de lo que pudieron observar los magistrados en el proceso, viéndose incluso a la jueza García retirándose muy conmovida de la misma.

El proceso investigativo continuará con la comparencia en las próximas horas del padre y la hermana de la joven víctima; Albino y Nora Núñez; quienes brindarán alguna información únicamente de lo que conocían de la relación entre Nilda y su victimario.

Ambos llegaron desde Formosa en las últimas horas, para conocer lo sucedido en torno a este hecho que conmociona a la provincia.