Encuentran parte de una mujer que presumen fue descuartizada por su pareja

Personal policial allanó esta mañana una vivienda de Tolhuin donde residía una mujer que llevaba más de 10 días desaparecida, radicando una de sus amigas un pedido de paradero el pasado día 30. La pareja de la mujer fue llamado a declarar y no daba pistas ciertas, ni demostrada preocupación por la desaparición de la mujer, que tenía dos hijos y un embarazo de cinco meses. Finalmente la Policía al irrumpir en su casa, encontró solo la pierna izquierda de la mujer, debajo de la cama de uno de sus hijos.

 

El terrible hallazgo se registró esta mañana en la vivienda familia de calle Pedro Oliva 947, donde residía Nilda Mabel Núñez de 25 años, mujer sobre la que se radicó el pasado 30 de junio un pedido de paradero ya que el día 20 de junio por la mañana aparentemente había salido de su vivienda sin volver a ser vista.
 
La Policía convocó en varias oportunidades a su pareja, Aldo Javier Núñez de 33 años, quien brindaba versiones confusas respecto de lo sucedido, e incluso mostraba una llamativa despreocupación por la situación.
 
Con estas sospechas personal policial de la comisaría Tolhuin allanó esta mañana la vivienda de Núñez, donde se encontró con la pierna izquierda de la mujer escondida debajo de la cama de uno de sus hijos, sin poder dar con el resto de su cuerpo.
 
Se realizan intensos rastrillajes en las inmediaciones de Tolhuin, mientras ya se procedió a la detención en calidad de incomunicado de su pareja, sospechado de haberla matado y descuartizado.