Para el fiscal en la causa por el crimen de Sergio Quiróz «quedó aclarado que pasó»

Esta mañana se realizó una indagatoria a uno de los hermanos imputados por el crimen de Sergio Quiróz de un disparo a la cabeza el pasado día 18. De la misma no surgieron nuevos elementos para el pronunciamiento del juez Leonelli que se conocerá en esta misma jornada. El fiscal del caso el Dr. Eduardo Tepedino aseguró quedar "conforme con la prueba producida" lo que permtió tener "aclarado que pasó en este hecho".

 

Esta mañana se realizó una ampliación de indagatoria para el imputado Antonio Gerardo Calderón, a solicitud de la defensa, en la cual increíblemente volvió a abstenerse de declarar, a causa de un cambio de estrategia.
 
Tras la misma el fiscal Eduardo Javier Tepedino manifestó estar “conformes con la prueba que se pudo producir en esta investigación”, dijo, señalando que a partir de la labor investigativa “se dejó aclarado que pasó en este hecho”.
 
En ese sentido se aguarda para el transcurso de la presente jornada que el juez Andrés Leonelli de a conocer su pronunciamiento al respecto de la situación de los hermanos Calderón, siendo mucho más comprometida la situación del imputado Roberto Calderón.