CDRO. RIVADAVIA: Hallaron el cuerpo sin vida de un joven que cayó al mar
Desde la comisaría de Km 8 confirmaron a El Patagónico que el cuerpo de Sergio Canyazo, de 25 años, fue encontrado hoy alrededor de la una de la mañana, en cercanías al lugar donde había desaparecido alrededor de las 19 horas del domingo, tras caer de un precipicio de más de 20 metros en la zona de El Faro de km 8.
El joven, al momento de caer, se encontraba en la zona junto a dos amigos pescando. Uno de ellos, identificado como José Luis Levitan, de 33 años, quien también cayó pero logró salir del mar tras alcanzar la costa.
Luego de encontrar sin vida el cuerpo de Canyazo, familiares y amigos se convocaron afuera de la seccional de Km 8 e iniciaron una quema de cubiertas denunciando abandono de persona, ya que según ellos, se habría suspendido la búsqueda en el mar y por ello, fue finalmente un hermano de la víctima el que encontró el cuerpo.
Al respecto, el comisario de la Seccional Km 8, Javier Loyola, aseguró que “desde la Policía hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance y por recomendación de los rescatistas, nos retiramos del lugar”.
Asimismo, aclaró que quien llamó a la policía para alertar sobre la situación fue una persona que se encontraba pescando en el lugar, no los amigos que estaban con Canyazo. “No tenía nada que ver con el grupo y ya lo citamos a declarar”, informó.
Dos personas se encontraban con el joven, uno identificado como Rodriguez y el otro como Levitan, el primero ya habló con la policía, pero con el segundo hombre todavía no lograron contactarse.
Sobre las versiones de los familiares que ponen en duda que el joven haya perdido el equilibro, Loyola afirmó: “no tenemos la certeza de lo que pasó” y confirmó que en el transcurso de la semana el cuerpo del joven será sometido a la autopsia.