El fiscal aseguró que ya tienen “marcado” al autor del homicidio de Sergio Quiróz
El fiscal de la causa por la que están detenidos los hermanos Gerardo Antonio y Roberto Raúl Calderón; brindó las primeras declaraciones en torno a la causa que se maneja bajo estricto hermetismo.
El Dr. Tepedino señaló que “se puede decir que la investigación está muy avanzada y esclarecido en gran punto el hecho”, aseguró en torno a las detenciones y numerosos allanamientos realizados.
“En la causa principal se siguen haciendo medidas de prueba ordenadas por el juez. El arma homicida no fue hallada y si tenemos bastantes indicios, hay indicios que marcan quien fue el autor del hecho”, dijo y en ese sentido agregó, “tenemos bastante prueba testimonial recopilada y hay testigo presencial del hecho”.
Sobre lo sucedido, Tepedino se escudó en el secreto de sumario y solo expresó “tenemos una hipótesis en lo que pasó en los minutos previos a que tenga ocurrencia lo sucedido”, expresó y agregó que “lo ocurrido tuvo lugar allí a la salida del edificio”, donde fue hallado tendido Quiróz.
Sobre las pericias a realizar, finalmente el fiscal dijo, “las muestras ya fueron obtenidas y falta analizarlas, además de la pericia balística que determine el calibre del arma utilizada, y de ello determinar si guarda relación con alguna de las armas secuestradas en el marco de la causa”, finalizó Tepedino.