Violenta gresca en un bar dejó un herido de arma blanca y los agresores internados con lesiones

La pelea en el exterior del tradicional bar Magallanes, de calle Thorne, aparentemente fue violenta a partir de las secuelas que dejó en sus protagonistas. Un hombre de 29 años resultó baleado en una piernas, pero otros tres, entre los que está el presunto autor de los disparos, están internados con diversas lesiones.

 
 
 
La Policìa llegó a primera hora de esta madrugada de domingo al bar Magallanes en calle Thorne 863 dando cuenta la denuncia de que varias personas peleaban en su exterior.
 
Al arribar se encontraron solamente con Pablo Castillo de 34 años, lesionado en cabeza y rostro en las inmediaciones del local.
 
Luego se conoció que en el nosocomio ingresó Ulises Orlando Duarte Monje de 29 años  quien recibió un disparo en la rodilla derecha, y unos minutos después se supo que en el sanatorio Fueguino se hicieron presentes dos personas con lesiones evidentes, producto de una riña; Claudio Rodríguez y Sebastián Mayai, quienes reconocieron que sus lesiones se produjeron por la riña en el mencionado bar.
 
Dos sospechosos
Personal policial comenzó la investigación y determinó que estos dos últimos sujetos se trasladaban en un rodado Chevrolet dañado y con manchas de sangre, determinando incluso que antes pasaron por el domicilio de calle Cámpora  343, el cual fue allanado, encontrándose detrás del mismo un arma descartada al borde del río.
 
En otro domicilio en Perito Moreno 835, habitación 13, se encontraron cartuchos calibre 9 milímetros y manual y objetos de limpieza para un arma de fuego.
 
Ante ello se centraron las sospechas en estos dos sujetos, Rodrìguez y Mayai, como autores del disparo, quienes quedaron internados en la clínica privada con lesión en cráneo, uno, y  con fractura del brazo derecho el otro, respectivamente.
 
La víctima Luarte Monje quedó internado en clínica médica del Hospital, con la lesión de arma de fuego, así como Pablo Castillo quien se encuentra en terapia con secuelas de las lesiones recibidas.
 
 
No trascendieron aún las causas de la violenta riña.