Buscan a un sujeto con antecedentes por sustracción en comercio céntrico

El hurto se registró esta tarde noche de jueves cuando un sujeto de frondoso prontuario ingresó a un local comercial donde se probó costosas camperas, llevándose una de ellas. Increíblemente el ladrón relató al empleado que hacía poco había salido de prisión, por lo que la Policía trabaja con pistas firmes en torno al esclarecimiento de este hecho.

 
 
La sustracción se produjo este jueves en el local denominado Popper, de avenida San Martín y Espora, hacia donde llegó un sujeto que ingresó a un probador con tres camperas.
 
El empleado aseguró que este sujeto increíblemente le brindó sus datos personales y que incluso le relató que hace poco tiempo había salido de la Unidad de Detención, tras lo cual sin embargo continuó atendiéndolo sin ningún inconveniente sino hasta que percibió que recibió una campera menos del cliente.
 
El “cliente” se retiró sin efectuar compra alguna, pero con una campera valuada en más de 7 mil pesos en su poder, por lo que ya se inició una investigación en torno a este hecho en el que  se trabaja con varios posibles sospechosos.