Un herido de arma de fuego y allanamiento en un lavadero por violenta disputa entre dos grupos

La riña se produjo anoche en calles Irigoyen y 9 de Julio donde dos grupos se enfrentaron a golpes de puño, aparentemente por una disputa personal de hace algunas semanas. Tras la riña un hombre de 30 años ingresó al hospital con una herida de bala en la espalda, tomando intervención la Policía que allanó esta mañana un lavadero de autos de la zona, desde donde se habrían efectuado los disparos.

 
El hecho se produjo pasadas las 21 horas de este miércoles en la esquina de 9 de Julio e Irigoyen donde dos grupos de personas se enfrentaron a golpes y piedrazos, aparentemente a causa de una disputa entre dos hombres en los últimos días, por una deuda de dinero, en un lavadero de la zona.
 
Un grupo se acercó a atacar a los propietarios del lavadero, quienes viven en el lugar y allí comenzó la reyerta que no llegó a tener intervención policial ya que los violentos se dispersaron antes del arribo de los móviles.
 
Tiempo después la Policía fue notificada del arribo a la guardia del hospital de un sujeto de 30 años, identificado como Matías Emanuel Barraza, quien presentaba una herida de bala a la altura de la cintura en el sector de la espalda.
 
El herido sería uno de los jóvenes que concurrió al lavadero de vehículos ubicado en calle Irigoyen 159, desde donde habrían salido los disparos, lugar que esta mañana fue allanado por personal policial de la comisaría Primera que interviene en la investigación del caso.
 
El procedimniento resultó negativo en la búsqueda de pruebas del hecho.