Tres peligrosos sujetos detenidos armados circulando por la ciudad de Ushuaia

Personal policial de civil intervino ayer en calle Magallanes al 900 donde detuvo a tres sujetos que estaban siendo seguidos de cerca en el marco de una investigación en relación a varios sucesos violentos con arma de fuego en Ushuaia. Al momento de ser requisados dos de ellos estaban armados, quedando detenidos.

El procedimiento lo realizó ayer por la tarde personal de la brigada de Delitos Complejos de la ciudad de Ushuaia, sobre calle Magallanes al 900, entre calles Rosas y Fernández, donde fueron detenidos los hermanos Federico y César Alvarez y Esteban Merello.
 
Estos sujetos venían siendo seguidos por la Policía en el marco de una investigación abierta por distintos hechos de violencia en la capital provincial, donde incluso se registraron casas baleadas.
 
“Existen aparentemente dos facciones enfrentadas y se generan este tipo de hechos muy graves”, aseguró el comisario Inspector Ramón Barrios, jefe de Investigaciones de la Policía, quien confirmó que “se estaban realizando seguimientos a estas personas en relación a hechos de público conocimiento, teníamos indicios de que estaban circulando armadas en la ciudad, egresan de un domicilio y para evitar un mal mayor o peligro inminente, fueron detenidos en el lugar. Personal policial de civil da la voz de alto, uno de ellos intenta sacar algo de un bolsillo y es reducido, así como los otros dos”, relató.
 
“En el forcejeo uno de ellos se descarta de un arma, se los reduce y se constata que portaban pistola y revolver, ambos calibre 22, siendo puestos a disposición de la Justicia”, dijo Barrios, agregando que se inició una causa de flagrancia “por la portación del arma quedando detenidos e incomunicados”, aseveró.