Identificaron a un dominicano con antecedentes como el autor de lo que fue “un ajuste de cuentas”
Esta tarde de lunes un joven de 26 años fue agredido a bordo de su automóvil en el barrio Profesionales, situación de la cual salió con un corte de arma blanca en el pecho.
La víctima habría dado cuenta de una presunta deuda de dinero que la investigación determinó podría deberse a un asunto de drogas, por lo que rápidamente individualizó a un sospechoso, un sujeto de nacionalidad dominicana de 41 años.
Por la noche personal policial allanó tres domicilios en busca de Sandy Vázquez Mendoza, quien además regentea el privado denominado “La Gaviota” en el asentamiento Mirador, aunque su paradero fue hallado en el departamento 2 de pasaje Avellaneda 1759, domicilio que alquila su actual pareja.
Allí Sandy Vázquez Mendoza fue notificado de derechos y garantías de la causa iniciada por “lesiones”, aunque anoche continuaban trabajando en los procedimientos a fin de encontrar otros elementos de interés para la causa.
Vázquez Mendoza ya posee antecedentes policiales, de hecho en marzo pasado protagonizó un incidente con armas blancas en el privado que regentea allí en la margen sur.