Jhonatan Burgoa seguirá detenido por la flagrancia en la que fue apresado robando con su bebé

El sujeto de 29 años que el pasado martes fuera detenido tras ingresar a robar a una vivienda de calle Taparello al 700 de Chacra XIII, fue indagado por la fiscalía de flagrancia, y se le denegó la excarcelación. Burgoa tenía cuentas pendientes en cinco de las innumerables causas que posee.

 
Burgoa Alabarracín fue detenido junto a su novia y su bebé de cinco meses, portando un bolso con elementos que fueron sustraídos esa misma mañana de una vivienda situada a tres cuadras de donde fue habido por el personal policial.
 
Mientras su novia no fue detenida, Burgoa si quedó preso a partir de que tiene innumerables antecedentes, siendo indagado por la fiscalía de flagrancia el pasado miércoles.
 
Tras la indagatoria se detectó que el imputado en cinco causas no ha cumplido con los plazos de presentación y distintas medidas judiciales, ante lo cual la fiscal de turno, la Dra. Verónica Marchisio, se opuso a su excarcelación.
 
Finalmente este jueves el juez de garantías resolvió a favor del pedido de la fiscal, y Burgoa continuará detenido en el marco de esta causa por “robo en grado de tentativa”.