Denunciaron que una camioneta fue sustraída del patrimonio de la Municipalidad de Río Grande
Se trata de una vieja Ford F100 que se encuentra en los registros patrimoniales del municipio, y que ante la asunción de un nuevo director en el área de Transporte, el vehículo no pudo ser localizado. El rodado patentado en los años 80, es patrimonio de la Municipalidad a partir de un convenio con el INTA y hasta el momento no pudo ser hallado en el marco de la investigación judcial.
La denuncia la interpuso a principios de este mes Daniel Guillermo Barros, quien asumió como nuevo director de Transporte del municipio, quien tomó posesión del cargo en el corralón municipal.
Al momento de constatar el patrimonio percibió que en el parque automotor estaba el faltante de una camioneta Ford F100, patente V0012060, la cual formaba parte de un convenio con el INTA en la década de 1980.
El vehículo no fue encontrado por ningún lado y se radicó la denuncia ante el juzgado de instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Andrés Leonelli, quien ordenó incluso un allanamiento en un taller de la ciudad, el cual resultó negativo.