Otro pescador se perdió en el corazón de la isla y fue hallado de madrugada

Esta vez se trató de un joven riograndense de 15 años quien salió a pescar con su padre y otros acompañantes en la zona de estancia Indiana, donde se perdió. Lo hallaron de madrugada en el casco de la estancia Indiana, donde se resguardó dentro de un vehículo dado que todos dormían cuando llegó a ese lugar.

 
La desaparición fue denunciada anoche en la zona de lago Hantuk en inmediaciones de la complementaria H, de un menor de 15 años, Eric Gabruiel Martínez Tapia, quien había ido a pescar junto a su padre, Waldo Alfredo Martínez Tapia de 37.
 
El joven se perdió en razón de que se habían dirigido a pescar a un río de la zona y sus acompañantes retornaron al vehículo en que se habían trasladado.
 
El menor se demoró y finalmente los acompañantes decidieron retornar a buscarlo sin hallarlo, por lo que se dirigieron a Tolhuin para radicar la denuncia.
 
Policía y Defensa Civil de Tolhuin montaron una búsqueda que concluyó en la estancia Indiana hacia la cual el joven llegó por las luces, dado que se desorientó y se perdió por aquellos campos.
 
A primera hora de esta madrugada el joven fue hallado sano y salvo, dentro de uno de los vehículos de esta estancia, donde los propietarios del establecimiento no habían tomado cuenta de la llegada del menor extraviado al lugar.