Hallaron sanos y salvos a los pescadores extraviados en un puesto de la estancia Indiana

El hallazgo se  produjo al mediodía en un puesto abandonado de la estancia Indiana, hacia donde los tres pescadores extraviados llegaron desorientados en la noche de ayer. Pasaron la noche en el lugar y esta mañana los halló un puestero.

 
Los pescadores Mario Solís de 36 años, Daniel Condorí de 37 y su hijo Roger Condorí de 14, todos oriundos de Ushuaia, finalmente fueron hallados sanos y salvos este mediodía de lunes, después de permanecer 24 horas con paradero desconocido.
 
La denuncia por su desaparición la radicó esta mañana un compañero de pesca del cual se separaron, sin volver al punto de encuentro, en la zona de estancia Las Hijas.
 
Finalmente esta mañana un puestero de la estancia Indiana encontró a las tres personas en un puesto abandonado de esta estancia, donde pernoctaron por la noche, asegurando que se desorientaron y no pudieron retornar a su punto de partida.
 
Una comisión de Defensa Civil y de la Policía de Tolhuin que los buscaba se acercó hasta el lugar para constatar su buen estado físico, y tras esto los tres retornaron a Ushuaia.