Dos sujetos se tomaron a golpes en el interior de un hospedaje céntrico
El hecho ocurrió cerca de la medianoche La Cabaña de calle 9 de Julio al 1000, donde dos sujetos se tomaron a golpes en una de las habitaciones por causas que no trascendieron. Uno de ellos de 22 años resultó hospitalizado con cortes en la cabeza en un verdadero baño de sangre, mientras al agresor, de 18, se le inició un proceso de flagrancia.
El hecho ocurrió a las 23.50 en el hospedaje de calle 9 de Julio 1025, donde en una de las habitaciones se inició una gresca entre dos jóvenes, los que al llegar la Policía, uno de ellos estaba completamente en sangrentado y el otro, exaltado.
De esta forma fue aprehendido Emanuel Maximiliano Verdún de 18 años, mientras que se procedió a asistir y hospitalizar a Eduardo Alejandro Antelo de 22, quien presentaba golpes y numerosos cortes en la cabeza.
Desde la fiscalía de flagrancia se presentaron en el lugar procediendo a notificar de derechos y garantías a Verdún, quien es hermano de un convicto condenado por el asalto a un colectivero, además de recientemente llegar a la isla procedente del norte del país.