RIO GALLEGOS: Escrachado por el presunto robo de dinero en una estación de servicio

Un hombre fue acusado de robar mil pesos de la caja de una estación de servicio de Río Gallegos, y a través de Facebook  difundieron su imagen captada por las cámaras de seguridad. Indicaron que se realizó la denuncia policial. El hombre de la foto, se comunicó con este medio y manifestó que no tuvo nada que ver, por lo cual iniciaría acciones contra la estación (diario Tiempo Sur)

 
 
Un empleado de la estación de servicio apostada en Avenida San Martín y Buenos Aires a través de las redes sociales denunció  a un hombre por el robo de dinero en efectivo en su lugar de trabajo. Según expone el muchacho en la estación Don Francisco en la noche del pasado 18 de febrero alrededor de las 5:00 la cajera de la confitería “Full” tuvo un descuido y le robó $1000. Narra que el hombre ya fue denunciado y localizado, pero negó completamente la acusación. “Tristemente para él no se percató que las cámaras lo estaban filmando y toda su actuación fue grabada”, dijo, añadiendo: “Como se puede apreciar en la imagen (ver foto adjunta) esta captado el momento justo en el que guarda el dinero en su bolsillo. Afortunadamente esta persona carece de materia gris en su cerebro y no tuvo mejor idea que abonar su compra con tarjeta de débito/crédito dejando su firma y nombre como prueba”.
 
Según menciona el muchacho que realizó la publicación especifica que el motivo de la misma es escrachar a este individuo “para que no siga arruinando la vida de los que nos ganamos la vida trabajando honestamente”, dado que “tengo mucha bronca e indignación porque además de tener que pasar por esta situación desagradable también traen acompañada sanciones para mí y mis compañeros, las cuales no vienen al caso”. Añadió que el presunto ladrón esa noche manejaba una camioneta Chevrolet S10 blanca.
 
En tanto, quien sería el sujeto de la fotografía se comunicó con este medio para manifestar que no tiene nada que ver con el hecho en cuestión, y su abogado se encargaría de tomar acciones contra la estación de servicio.